Aparcamiento Mercado Torrijos
Horarios
Primera entrada
Accesos y salidas
Vehículo
Altura máxima
2.10 mLongitud máxima
4.70 mAncho máximo
2.25 mServicios
Reseñas
Todos los importes incluyen IVA.
Consultar condiciones y parkings
- El precio total es para el intervalo de fechas seleccionado.
- ¿Alguna duda con tu reserva? revisa nuestras preguntas frecuentes.
La barrera del parking se abrirá automáticamente al reconocer tu número de matrícula.
Descripción de Aparcamiento Mercado Torrijos (Madrid)
Aparcamiento Mercado Torrijos – La mejor opción para aparcar en Madrid Centro
El Parking Mercado Torrijos es la opción perfecta para quienes buscan un parking en el barrio de Salamanca, Madrid. Situado en la calle de Hermosilla, en pleno corazón de la capital, ofrece una ubicación privilegiada y fácil acceso a algunos de los principales puntos de interés de la ciudad.
Este parking en Madrid centro cuenta con personal de seguridad y cámaras de vigilancia, asegurando la protección de todos los vehículos estacionados. Su localización estratégica lo convierte en una alternativa ideal tanto para residentes como para visitantes que necesiten un parking en Madrid con todas las garantías.
Además de su seguridad, el Aparcamiento Mercado Torrijos ofrece una excelente conectividad con los principales puntos de interés de la ciudad. Se encuentra muy cerca del Movistar Arena, así como del Parque de El Retiro y la Plaza de Toros de Las Ventas.
Si buscas un parking en Madrid, ya sea para estancias cortas o largas, el Parking Mercado Torrijos es la opción ideal. Disfruta de la comodidad de aparcar en Madrid con la mejor seguridad y cercanía a los principales puntos de interés. ¡La mejor alternativa de parking cerca del Movistar Arena y en pleno corazón de la ciudad!
Características de Aparcamiento Mercado Torrijos (Madrid)
- Entradas y salidas ilimitadas durante tu estancia
- No es necesario dejar las llaves de tu vehículo
Puntos de interés de Aparcamiento Mercado Torrijos (Madrid)
Reseñas de Aparcamiento Mercado Torrijos (Madrid)
25/10/2024 Fui con mi pareja a ver un espectáculo al Teatro Nuevo Alcalá y planeando el viaje vimos que nos podía encajar ese parking para dejar el coche,ya que está muy cerca de ese Teatro Le doy 4 estrellas porque puede mejorar un poco más,al estar en obras,el acceso para minusválidos cuando yo estuve el ascensor no funcionaba,con lo cual las personas que van en silla de ruedas no se por dónde accederán a la calle,no lo pregunté pero si alguno tiene que utilizarlo mejor llamar para ver la solución, y por último las plazas son un poco justas y el precio sobre 3 euros l hora,yo sie encuentro por la zona igual volvería aparcar allí o probaría otro garaje por comparar


















