Parking Quevedo
Horarios
Primera entrada
Accesos y salidas
Vehículo
Altura máxima
2.00 mLongitud máxima
5.00 mAncho máximo
2.40 mServicios
Todos los importes incluyen IVA.
Consultar condiciones y parkings
- El precio total es para el intervalo de fechas seleccionado.
- ¿Alguna duda con tu reserva? revisa nuestras preguntas frecuentes.
Cómo acceder al parking:
-template-ticket
Descripción de Parking Quevedo (Madrid)
¿Necesitas aparcar en el centro de Madrid? En Parkapp te traemos la alternativa ideal para ti. ¡Aparca en la Calle de Bravo Murillo, 30, en el centro de Madrid, con el Parking Quevedo!
Este parking en Chamberí tiene una ubicación inmejorable, al encontrarse situado entre las estaciones de metro de Canal y Quevedo. Esta ubicación no solo es ideal para quienes utilizan el transporte público, sino también para aquellos que deseen disfrutar de las atracciones cercanas sin preocuparse por dónde dejar su vehículo.
Además, está a tan solo un minuto a pie de los conocidos Cines Verdi, un punto de referencia cultural en Madrid. Su cercanía a otros puntos de interés del barrio, como bares, restaurantes y tiendas, lo convierte en un lugar ideal para dejar tu vehículo mientras disfrutas de la vibrante vida del barrio de Chamberí.
El parking en Bravo Murillo es una instalación pública de 2 plantas que cuenta con unas plazas muy amplias donde te será muy rápido y sencillo poder aparcar.
Sin embargo, esto no es todo, el Parking Quevedo también se encuentra operativo las 24 horas del día para adaptarse con facilidad a tus necesidades de horario. Por otra parte, ofrece las máximas garantías de seguridad al contar tanto con personal como un sistema de videovigilancia.
No dejes escapar esta oferta si buscas reservar una plaza de aparcamiento en Madrid. Disfruta de los mejores precios reservando con Parkapp, sin comisiones añadidas ni gastos de gestión.
¡No te lo pienses más, reserva con nosotros en el Parking Quevedo al mejor precio!
Características de Parking Quevedo (Madrid)
- Entradas y salidas ilimitadas durante tu estancia
- A veces tienes que dejar las llaves de tu vehículo