TPV online es una tecnología que te permite gestionar tu negocio y realizar cobros desde una plataforma digital. Sin software instalable, disponible desde cualquier PC, tablet o smartphone. Consta de 2 servicios diferentes para conseguir el control más sencillo al menor coste:
TPV WebTu caja de cobro en Internet. Administra y gestiona cada acceso, vehículo y cobro. Controla tu parking de forma sencilla desde cualquier lugar.
3Park2GoLa app móvil que permite emitir tickets y dar entrada a tus clientes, realizar los cobros o funcionar como un parking con servicio de valet.
100% online
Servicio web y app conectados a la nube.
Control total
de accesos, cobros y empleados.
Máxima seguridad
Datos guardados en centros protegidos.
Facturación electrónica
Generación de factura digital.
Subscripción mensual
Sin permanencia y a bajo coste.
Ampliable con equipos
Automatización con equipos i+D3
Gestiona tu parking a través de cualquier navegador web. Sencillo. Sin instalaciones de software. Tus empleados podrán registrar los vehículos que aparcan y realizar los cobros utilizando cualquier dispositivo con Internet. Mientras tanto, tú controlas todo lo que sucede en el aparcamiento desde cualquier lugar, en cualquier momento.
3Park2Go es una app que permite a los empleados del parking dar entrada y cobrar a los clientes directamente desde un smartphone. Una herramienta diseñada tanto para pequeños parkings que necesitan una caja sencilla y portátil, parkings que necesitan un complemento para cobrar en picos de afluciencia, como para parkings con servicios de Valet y aparcacoches.
3Park2Go permite registrar la matrícula del vehículo y sacar una fotografía cuando un vehículo aparca o el servicio de valet lo recoge, además de registrar la fecha y hora de entrada. La app se conecta a una pequeña impresora portátil, permitiendo imprimir tickets y recibos.
3Park2Go permite cobrar al cliente en el momento de aparcar o recoger el vehículo (prepago), o una vez el coche abandona el parking (postpago).
Configura diferentes tipos de productos, abonos de días, paquetes de horas y tarifas de rotación.
La app muestra un listado detallado de la ocupación del aparcamiento, con información de todos los vehículos aparcados, tiempo de aparcamiento e importe cobrado. Un control total de su negocio.
Además permite abrir de forma remota las barreras instaladas en el aparcamiento.